Buenos días a todos HERMANOS.
Creo que hoy es un día de enhorabuena para todos, ha quedado claro que hay un nuevo aire en la Hermandad desde hace cuatro años y que los hermanos quieren seguir por ese camino TODOS JUNTOS HACIENDO HERMANDAD CON CORAZÓN Y SENTIMIENTO.
Desde aquí quiero DAROS LAS GRACIAS A TODOS por haber participado en estas elecciones tanto a los que nos habéis votado como a los que no, PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS.
Y también quiero deciros que me alegro que la Hermandad no haya sido al final una "moneda de cambio" como algunos pretendían, al final a los hermanos no se les puede engañar, TODO SE ACABA DESCUBRIENDO.
Estoy como siempre a vuestra entera disposición, y cómo os decía en la carta que os envié:
"Aún nos queda camino que recorrer, piedras por las que pisar acompañando a nuestro Santísimo Cristo de la Expiación. Quiero que sigamos juntos mirando sus ojos entreabiertos llenos de paz. Que cada Martes Santo nos sobrecoja el silencio, el ruido de la madera en la piedra, que solo haya una estela de luz y un color: el Verde.
No os defraudaré, mi puerta estará abierta de par en par para todos vosotros. Al final, todos hemos sido, somos y seremos hermanos de luz.
Seguir guiándome estos cuatro años siguientes. Alumbrarme en el camino y juntos seguiremos creciendo en Hermandad. La que siempre hemos soñado, esa que cada uno llevamos dentro de nuestro corazón".
GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS. SOY VUESTRO HERMANO
Javier Mendiri H.