Traductor

jueves, 23 de febrero de 2017

Voto por correo 2017

Nos envía la Comisión Electoral el único documento válido para para ejercer el voto. 

Os recordamos que se puede ejercer el derecho al voto por correo en las condiciones que explica el artículo 23 del reglamento de Régimen Interior.

Aunque sólo se haya recogido una candidatura, la del hermano Roberto Ariza Chiches, según ordenan los Estatutos y el C.D.C. debemos continuar con el proceso electoral y que el candidato consiga el mínimo establecido para ser candidato electo.

Un saludo hermanos.

VOTO POR CORREO: (Art.23) -“La votación será personal y secreta. Los hermanos podrán emitir su voto por correo”-. Serán válidos los votos por correo RECIBIDOS en el apartado de correos, hasta las 18:00 hr del viernes 03 de Marzo de 2017. Se ejercerá el voto por correo descargando las papeletas de la 1ª y 2ª votación en la web www.7palabraszamora.es y una vez cumplimentadas, serán remitidas al Apartado de Correos 177 acompañadas de la fotocopia del DNI según recoge el Título VII del Reglamento de Régimen Interno.
RECUENTO DE VOTOS: Cerrado el horario de votación, se procederá al recuento público de votos emitidos, levantándose acta del proceso electoral. Prevalecerá el voto emitido por correo sobre el presencial. En caso de no obtener la mayoría indicada en Estatutos, quedará convocada una 2ª votación.
Podéis descargar el archivo en formato PDF en el siguiente enlace:

 Votación por correo 2017: